lunes, 17 de febrero de 2014

hernando


1.    Desarrolla los saberes previos.(amarillo al lado de los logros)
2.    Crea un resumen de las páginas 7, 8 (Con tus palabras)
3.    Desarrolla las competencias empresariales. pag 8 (color rosado)
4.    Crea un resumen de las páginas , 9 (Con tus palabras)
5.    Desarrolla las competencias empresariales. pag 9 (color rosado)
6.    Lee la página 10 y desarrolla las competencias empresariales. pag10 (color rosado
7.    Lee la página 11 y desarrolla las competencias empresariales, pág 11 (color rosado)
8.    Finaliza con la Evaluación del tema en la página 12

- Nevera : para conservar los alimentos
- Internet : para consultar 
- Teléfono : para comunicarnos
-Agua : Para hacer casi todo lo del hogar
-Energía : Sin ella no serviría nada eléctrico

-La materia prima directa, la mano de obra directa y los cargos indirectos 

-Es un producto bueno, que produce satisfacción


El Valor :
El valor de un producto o servicio depende de la satisfacción del comprador


3. Competencias empresariales :



·                     El padre dice que como va a aprender el hijo el valor de las cosas si no es comprándole juguetes.Pues la respuesta es fácil por que el padre le puede enseñar el valor de las cosas jugando con él algo que tenga precios y así el papá juega con el hijo y el niño aprende el valor de las cosas.
·                     por que por medio del juego podemos aprender muchas cosas que nos sirven para toda la vida, como por ejemplo escuelita,cocinita,muñecas,entre otras.
4. Resumen pagina #9



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjluYfuTNoNt957gECmJyTXZmNLjguC_U8Iw43LVVpl-rxO81T_JjrYrBfQ77TlGuAzF2yRMnoeIMO5y-5ssHYMUQv6w5sfTBkK46pZR-btzvisQU1H5WoanoIz_b8OTOAqK5OnnhmLfm4/s1600/3.png

·                     Si, porque la empresa vende el producto pero el cliente es el que evalúa la calidad del servicio y la del producto, él es el que se va a sentir a gusto con lo comprado.
·                     La importancia de esta técnica gerencial radica en que con su aplicación se puede contribuir a mejorar las debilidades y afianzar las fortalezas de la organización.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario